¡Tu carrito está actualmente vacío!
www.upsa.es | Free Call +34 923 277 128
www.upsa.es | Free Call +34 923 277 128
Resumen-Presentación
Es una obra colectiva que recopila diversas investigaciones de expertos en derecho canónico para honrar la trayectoria académica de dicho catedrático de la Universidad Pontificia de Salamanca.
Autor

Federico R. Aznar Gil (†) (Ed.) ha sido especialista y referente internacional en Derecho Matrimonial y Patrimonial Canónico, autor de un buen número de libros de obligada referencia sobre el matrimonio, el Derecho Penal de la Iglesia y los bienes patrimoniales. Fruto de su fecunda labor investigadora también ha dejado un importante legado en forma de artículos científicos y colaboraciones con diversas publicaciones.
Página web Universidad
Registros del autor en la Biblioteca de la UPS
Cómo citar (Chicago 17 ed. Estilo de Notas y Bibliografía)
Federico R. Aznar Gil (†) (Ed.). Estudios de Derecho Matrimonial y Procesal en homenaje al Prof. Dr. Juan Luis Acebal Luján. Salamanca: UPSA Ediciones, 1999.
| Peso | 0,81 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 17 cm |
| Autor | AZNAR GIL, F. R. (ED.) |
| Año de Publicación | 1999 |
| Número de páginas | 496 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Editorial | Universidad Pontificia de Salamanca |
| ISBN | 84-7299 499 X |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.