¡Tu carrito está actualmente vacío!
www.upsa.es | Free Call +34 923 277 128
www.upsa.es | Free Call +34 923 277 128
Resumen-Presentación
El contenido del presente volumen recoge las ponencias tenidas durante el XV Simposio. Todas tratan temas actuales sobre el matrimonio, tales como la sacramentalidad del matrimonio y el matrimonio de los católicos que han abandonado la iglesia por un acto formal; cuestiones referentes a la capacidad psíquica matrimonial de los contrayentes; la persona y el error en el matrimonio; la procreación responsable y el bien de la prole; la duración de los procesos de nulidad matrimonial; y diferentes problemas relacionados con los efectos civiles del matrimonio canónico y con las decisiones canónicas de nulidad matrimonial en la Unión Europea.
Autor

Federico R. Aznar Gil (†) (Ed.) ha sido especialista y referente internacional en Derecho Matrimonial y Patrimonial Canónico, autor de un buen número de libros de obligada referencia sobre el matrimonio, el Derecho Penal de la Iglesia y los bienes patrimoniales. Fruto de su fecunda labor investigadora también ha dejado un importante legado en forma de artículos científicos y colaboraciones con diversas publicaciones.
Página web Universidad
Registros del autor en la Biblioteca de la UPS
Cómo citar (Chicago 17 ed. Estilo de Notas y Bibliografía)
Federico R. Aznar Gil (†) (Ed.). Curso de Derecho Matrimonial y Procesal Canónico para Profesionales Vol XV. Salamanca: UPSA Ediciones, 2000.
| Peso | 0,6 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 17 cm |
| Autor | ANAR GIL, F. R. (ED.) |
| Año de Publicación | 2000 |
| Número de páginas | 432 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Editorial | Universidad Pontificia de Salamanca |
| ISBN | 84-7299 477 5 |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.