Información adicional
Dimensiones | 15 cm |
---|---|
Autor | JULIA VILLA GARCÍA |
Año de Publicación | 2007 |
Número de páginas | 288 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Editorial | Universidad Pontificia de Salamanca |
ISBN | 978-84-7299-751-6 |
16,00€ 16,00€
El cine, el teatro, la literatura y la publicidad recurren a la familia como centro de sus argumentos porque ningún otro grupo social encierra tanta riqueza de relaciones y afectos. Y, sin embargo, son pocos los estudios que se han hecho del tipo de familia que se ofrece a través de estos medios.El objetivo de este libro es acompañar a los lectores en un recorrido por la novela de los últimos veinticinco años del siglo XX con el fin de descubrir qué tipo de familia presenta, cuál es su estilo de comunicación y cuáles sus conflictos.
Sin existencias
Dimensiones | 15 cm |
---|---|
Autor | JULIA VILLA GARCÍA |
Año de Publicación | 2007 |
Número de páginas | 288 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Editorial | Universidad Pontificia de Salamanca |
ISBN | 978-84-7299-751-6 |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.